• INICIO HOME Ir a la web principal PRECIOS ACTUALIZADOS 19/10/19
  • COCINAS INDUSTRIALES  Gastronómicas y familiares + INFO
  • COCINAS ELECTRICAS Alto rendimiento industriales + INFO
  • COCINAS MORELLI Catálogo completo ofertas para tu casa + INFO
  • BACHAS DE ACERO INOXIDABLE Piletones profundos + INFO
  • MESAS INOXIDABLE  Gastronomía laboratorios estantes  + INFO
  • MUEBLES ACERO INOXIDABLE  Empresas y comedores + INFO
  • HORNOS PIZZEROS  Pasteleros, pizza piedra, panaderos + INFO
  • Tel.(011)1553885544
  • - Cocinas que resisten todo La Cocina MORELLI COC 550 COUNTRY cuenta con un frente, mesada y laterales de acero inoxidable. Además, posee mecheros de fundición lo que le asegura una máxima resistencia y durabilidad. Mayor conservación Ahora tu horno va a conservar mucho mejor la temperatura gracias a su piso de ladrillo refractario. ¡Mantenelo caliente por más tiempo!
    Puerta de acero inoxidable en horno con relok pirómetro de alta sensibilidad para que controles la temperatura de tus comidas.

    -------------------------------------------------------------------
    ESPECIFICACIONES TECNICAS
    ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
    - Tipo de Cocción: Gas - Tipo de Conexión: Gas Natural - PERILLAS GRIS Y NEGRO
    - Easy Clean: No - Autolimpiante: Si
    - Luz en horno: No - Termostato: No - Puerta ACERO INOXIDABLE: SI - Válvula de Seguridad: Horno - Encendido electrónico una mano: No - Timer: No - Tapa de Cristal: No
    - Spiedo: No- Pirómetro / Termómetro: SI - Grill eléctrico: No - Convección: No
    - Cajón Parrilla: No - Mesada de Acero Inoxidable: Si - Color: Acero
    DIMENSIONES
    - Alto: 85 cm - Ancho: 55 cm - Profundidad: 62 cm - Peso: 50 kg GARANTÍA - Duración: 6 meses
    - Origen: Argentina - Cobertura: Oficial

        

     

  • BACHAS DE ACERO INOXIDABLE Piletones profundos + INFO
  • MESADAS GASTRONOMICAS  Acero inoxidable a medida + INFO
  • MUEBLES ACERO CERRADOS  Laboratorio y gastronómico + INFO
  • CAMPANAS EXTRACTORAS  Acero inoxidable filtros y motor
  • COCINAS GASTRONÓMICAS  Eléctricas trifásicas y a gas + INFO
  • COCINAS CON PLANCHA  Lisa y rayada de acero inoxidable + INFO
  • ANAFES INDUSTRIALES  Hornallas especiales parrillas a gas + INFO
  •  

    Alimentos fermentados: cómo es una de las últimas tendencias en nutrición

    Algunos conocidos y otros no tanto, estas comidas están cada vez más presentes en la mesa de los argentinos. Cuatro propuestas caracterizan esta nueva categoría: yogur, kéfir, kimchi y pan de masa madre. ¿La característica que tienen en común? Todos están hechos en base a bacterias que son necesarias para el cuerpo humano

    19 de octubre de 2019

    Kéfir, yogur, kimchi y pan de masa madre

    Aunque suene extraño, hay bacterias que son imprescindibles para los seres humanos, son bacterias buenas; que las necesitamos para lograr el equilibrio de nuestra flora intestinal, ya que en la actualidad por diversos motivos como mala alimentación, exceso de antisépticos, abuso de antibióticos, etc. se pierde rápidamente ocasionando problemas de salud. Las bacterias buenas se obtienen a través de la fermentación de productos alimentarios, no son resultado de un proceso tecnológico.

    Los alimentos fermentados están a la orden del día en todo el mundo entre los más conocidos se encuentran: el yogur, el alimento fermentado por excelencia; el kéfir, un producto que se elabora a partir de agua y frutas o leche; y el kimchi un plato de origen coreano confeccionado a base de diferentes vegetales mezclados con distintos tipos de especias.

    La composición nutricional del yogur aporta cantidades importantes de macronutrientes (Getty Images)

    Si bien el yogur es un alimento conocido por todos hoy adquiere otra relevancia porque ya no sólo aporta los mismos nutrientes de la leche sino que además brinda bacterias necesarias. Recientemente el kimchi, kéfir y masa madre empezaron a formar parte de nuestra diversa cultura culinaria.

    ¿Son simplemente una moda o llegaron para quedarse?

    Los microorganismos vivos que contienen los alimentos fermentados tienen múltiples beneficios para el cuerpo humano, entre los que se destacan:

    - Mejorar el funcionamiento del sistema digestivo. Los alimentos fermentados pueden ayudar a restablecer la flora intestinal y con ello reducir algunos problemas digestivos como el colon irritable, la diarrea, el estreñimiento y la inflamación.

    - Potenciar el sistema inmunológico. Mantienen la integridad de la mucosa intestinal que actúa como barrera impidiendo la entrada de patógenos. Además los microorganismos buenos compiten con los malos o patógenos.

    -Se digieren más fácilmente. Para el organismo es más fácil separar los nutrientes de los alimentos fermentados, lo que permite aprovecharlos mejor. Por ejemplo, en el caso de la leche, la fermentación convierte a la lactosa en azúcares simples y eso permite que la gente intolerante a la lactosa puede consumir sin problemas fermentados lácteos como yogur o kéfir.

    Qué es importante conocer de los alimentos fermentados

    El yogur se obtiene fermentando la leche con diferentes bacterias que se mantienen en el producto final. En Argentina las cepas que deben utilizarse son el Lactobacillus bulgaricus y Streptococus thermophilus. No obstante, en el mercado hay yogures que adicionan otras cepas probióticas, las cuales ayudan a mejorar el sistema inmunológico y a absorber mejor los nutrientes de los alimentos”. Es decir, No todos los yogures son probióticos asegura la Dra. María Elena Torresani, directora de la Carrera de Especialistas en Nutrición Clínica de la Facultad de Medicina de la UBA.

     

     

    SHOWRROM ITUZAINGÓ CENTRO CORONEL TROLE 1191

    HORARIO AT. PUBLICO 13 A 18HS LUNES A VIERNES - SABADO 10 A 13 AT. TELEFÓNICA Y ADMINISTRATIVA 9 A 18 HS

    TELEFONO/WAPP: (011)1553885544