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  • Tel: (011)4481-7005 Cel(011)1553-885544
  •  Datos Básicos
    Voltaje: 110 V/220 V
    Lugar del origen: China (Continental)
    Condición: Nuevo
    Número de Modelo: 2000E-1 - Peso: 50kgs
    Energía (W): 120 w - Tipo: squeeze
    Garantía: 2 Años - Certificación: CE Certificado. 
    Dimensión (L*W*H):
    400L * 300 W * 780Hmm (15.75*11.81 * 30.71in)
      - Tasa de jugo: 40--50%
    cajas de cartón Tamaño Del Paquete:
    520L * 520 W * 980 H mm (20.47*20.47 * 38.58in) - Tamaño de la naranja: 40-90mm de Diámetro - Cartón/recto soporte de estante de madera -
    USO EN: Hotel, restaurante, Tienda de frutas palabras clave:
    licuadoras comerciales para venta, naranja exprimidor, exprimidor.

  • BACHAS DE ACERO INOXIDABLE Piletones profundos + INFO
  • MESADAS GASTRONOMICAS  Acero inoxidable a medida + INFO
  • MUEBLES LABORATORIO  Cerrados con puertas y alacenas + INFO
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  • HORNOS PIZZEROS  Línea reforzada acero inoxidable total + INFO
  • EXPRIMIDOR DE NARANJA Automático para hoteles + INFO
  • HERVIDOR DE PASTAS Alto rendimiento de cuccipasta + INFO
  • El exprimidor de naranja está diseñado con delicadeza, estructura tanto exterior como interior son avanzados. el compacto exprimidor de naranjas máquina tiene un tamaño pequeño, peso ligero.
    El exprimidor de naranjas exprimir adopta forma que puede realizar un proceso de pelado automático, extracción y filtración. la produce jugo no tiene semillas y no deja residuos por lo que tiene un sabor muy bueno.
    La máquina se aplica a las pequeñas tiendas de bebidas de jugo de naranja, tiendas de frutas, restaurantes, hoteles, bares, oficina de tarjetas, casas de té y café, una gama muy amplia de aplicaciones. también se aplica para el éxito de la familia. con el concepto de elevar el nivel de consumo de alimentos, zumo recién exprimido reemplazará las bebidas bebidas carbonatadas. tiene un gran mercado potencial.
    1. La estructura de nuestro exprimidor de naranja está bien organizado, estructura compacta, diseño delicado.
    2. El exprimidor de naranja es de acero de hierro con pulverización, cubierta transparente, piezas de plástico de calidad alimentaria y colector restante. que tiene propiedades anti-corrosión y fáciles de limpiar e higiénica.
    3. El exprimidor de naranja puede pruduce jugo fresco y delicioso en sólo unos segundos.
    4. Naranja tamaño con 60-90mm es adecuado para el exprimidor de naranjas.
    5. La operación es simple y conveniente.
    6. La tasa de rendimiento del jugo es de aproximadamente 40%-50%.
    7. La naranja exprimidor es pequeño y fácil de operar, puede producir jugo al instante.
    8. El exprimidor de naranjas es original, sabroso, verde, fresco y popular.
    9. Es una máquina ideal para hacer jugo y ampliamente utilizado en espectáculos, restaurantes, hoteles, bares, centros comerciales, etc.

    OFFIMAQUINAS UNA EMPRESA FAMILIAR
    QUE LLEGÓ PARA QUEDARSE desde 1992

    Llevamos más de 20 años fabricando e instalando equipos gastronómicos para empresas y hogares. Dos décadas de trayectoria en el rubro gastronómico nos ayudaron a descubrir y entender las exigencias del mercado.

    Nuestros clientes son empresas, colegios, universidades, organismos estatales, clínicas, laboratorios, comedores para operarios, hoteles y particulares.

    Fabricamos acero inoxidable a medida y estándar. Si usted tiene alguna inquietud por algún producto llene el Formulario que un asesor se comunicará con usted y le enviará la información solicitada.

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    Sabías qué? Informes gastronómicos

    Chef en casa: tienen 20 años y crearon una línea de platos gourmet que le compite al delivery
    Un chef en casa

    La vorágine del día y las exigencias de un buen paladar se vuelven, muchas veces, incompatibles. En la pulseada, prima el cansancio y con él los malos hábitos ante preguntas recurrentes e inevitables como: "¿Qué comemos hoy?".

    El resultado es casi un presagio. Cuando cae la noche, el "síndrome" delivery, las comidas recalentadas o los congelados con sabor uniforme compiten en hogares y heladeras de los argentinos y vencen a la cocina, al tiempo y a su mala prensa.

     La carta se compone de 32 platos a base de pollo, carne o pescado, principalmente La carta se compone de 32 platos a base de pollo, carne o pescado, principalmente Crédito: Simpleat
    Atrapados en esta misma disyuntiva, dos veinteañeros empleados en empresas multinacionales afrontaron el reto de la propia rutina y encontraron una alternativa difícil de abandonar: una línea de comidas gourmet y envasadas al vacío, listas en 15 minutos en agua hirviendo.

    "Nos dimos cuenta de que no éramos los únicos que vivíamos acelerados, a mil, y nos preguntábamos a diario qué comer. Desde el principio, buscamos ofrecer una solución y que se nos viera como la carta de un restaurante pero en el freezer", cuenta Tomas Iakub, co-fundador de Simpleat, una marca que desafió al mercado en apenas unos meses y ya tiene miles de seguidores.

    Un chef en casa
    Con una inversión inicial de 85.000 dólares y un modelo innovador, Simpleat se convirtió en un proyecto que les permitió a sus creadores destinar horas libres al descanso, deporte y amigos, y les dio en simultáneo la chance de comer berenjenas a la parmesana, pollo oriental a la naranja, sopa de zanahorias y curry o vacío con cremoso de papa, entre otras propuestas, a un precio accesible (cada plato en promedio ronda los 120 pesos).

     Tomás Iakub, co-fundador de Simpleat, dice que aprendió a cocinar gracias al emprendimiento Tomás Iakub, co-fundador de Simpleat, dice que aprendió a cocinar gracias al emprendimiento Crédito: Simpleat
    La idea se gestó a fines de diciembre de 2015 en los cerebros de dos jóvenes emprendedores: un licenciado en Economía Empresarial de la Universidad Torcuato Di Tella y exempleado de una conocida cervecería, y su socio, Kenneth Sly, graduado en Administración de Empresas de la Universidad San Andrés y exejecutivo de una importante consultora. Sin embargo, tomó forma definitiva dos años después y desde allí hoy traza su futuro.

    Al principio el cliente seleccionaba los platos en una plataforma on line y, finalizada la compra, llegaba a su casa una caja con los ingredientes necesarios para armarlos. El concepto era: "Nosotros te mandamos todo y vos cocinás", recuerda Tomás, enfocado en la gestión de ventas y marketing del negocio.

    Buscamos ofrecer una solución y que se nos viera como la carta de un restaurante pero en el freezer
    Tiempo después un estudio de mercado y el feedback sincero de familiares los llevó a cambiar la perspectiva y simplificar aún más los procesos. "Si intentábamos crear una solución para todos los días, la experiencia de cocción tenía que ser fácil y la gente tenía que pensar lo menos posible. Fue ahí cuando decidimos lanzar los productos congelados y logramos dar en la tecla", subraya.

    Sin dudas, en la concepción del producto actual un paso clave fue el de contratar a una chef ejecutiva para diseñar los menúes y encontrar así la combinación perfecta entre la carne, el pollo y el pescado con sus acompañamientos, porque la premisa que recorrió siempre este proyecto fue que lo que hicieran tenía que rico y sabroso. Más tarde, incorporaron al equipo a una gerenta de felicidad, análoga a la figura de consumer centric de empresas tipo Amazon, cuya función es literalmente garantizar que el consumidor esté feliz con la experiencia y manejar los contratiempos.

     Uno de los puntos clave del proyecto fue el sous-vide o la cocción al vacío, un método francés con amplia trayectoria Uno de los puntos clave del proyecto fue el sous-vide o la cocción al vacío, un método francés con amplia trayectoria Crédito: Simpleat
    La última instancia, tal vez la más complicada de resolver, se centró en la técnica y la respuesta vino de Europa. Enseguida, adoptaron el sous-vide o la cocción al vacío, un método francés con amplia trayectoria en el exterior y que en países como la Argentina recién empieza a implementarse. El éxito descansa en una ecuación entre tiempo y temperatura, que permite que aquello que se cocine, no se evapore y se preserven sus condimentos naturales, como ocurre con la bondiola con salsa teriyaki -una de las especialidades más solicitadas- en la que la cocción demora 12 horas en el centro de producción y sólo 15 minutos en la casa del cliente.

     

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