• INICIO HOME Ir a la web principal PRECIOS ACTUALIZADOS 21/05/19
  • COCINAS INDUSTRIALES  Gastronómicas y familiares + INFO
  • COCINAS ELECTRICAS Alto rendimiento industriales + INFO
  • COCINAS MORELLI Catálogo completo ofertas para tu casa + INFO
  • CAMPANAS TST De pared e islas modernas extracción filtros + INFO
  • HORNOS PASTELEROS  Panaderos y pizzeros línea pesada + INFO
  • HORNOS PIZZEROS  Pizza al molde o a la piedra fábrica + INFO
  • Tel.(011)1553885544
  •  Descripción Hervidor de pastas 60 litros  • Diseños Modulares. • Exterior construido en acero inoxidable esmerilado. • Interior construida en acero inoxidable 304 opaco.
    • Quemadores de alto rendimiento tipo Bockers. • Válvula de comando automática Minisit.
    • Exclusa de desagüe en acero inoxidable. • Tobera exterior reforzada.
    • Puerta de operaciones. • Patas con insertos regulables en altura. • Accesorios: 4 Canastos Niquelados. Medidas ALTO 1115 mm  ANCHO 600 mm  PROF
    . 750 mm

    $57.900 + IVA 10.5%

        

    OFFIMAQUINAS UNA EMPRESA FAMILIAR
    QUE LLEGÓ PARA QUEDARSE desde 1992

    Llevamos más de 20 años fabricando e instalando equipos gastronómicos para empresas y hogares. Dos décadas de trayectoria en el rubro gastronómico nos ayudaron a descubrir y entender las exigencias del mercado.

    Nuestros clientes son empresas, colegios, universidades, organismos estatales, clínicas, laboratorios, comedores para operarios, hoteles y particulares.

    Fabricamos acero inoxidable a medida y estándar. Si usted tiene alguna inquietud por algún producto llene el Formulario que un asesor se comunicará con usted y le enviará la información solicitada.

      foxyform

     

    Quién es la chef argentina que recorre mercados del mundo y propone recetas accesibles para todos

    A los 38 años aprendió a cocinar, inventó casi 300 recetas y escribió un libro. Hoy Laura Sujoy enseña a sus seguidores platos fáciles para preparar en casa bajo el lema de "dar amor a través de la comida"

    “Viajera empedernida, fanática del diseño y la gastronomía”, así se define Laura Sujoy, la reconocida chef argentina que recorre el mundo visitando mercados, restaurantes locales y pequeños cafés autóctonos de cada ciudad

    En su hogar, inundado de obras de arte y un aroma a recién horneado, nos recibe la cocinera de origen ruso, apasionada por la pastelería y la panadería. "Hice galletitas caseras", están entre las primeras palabras que salen de su boca. Sujoy pertenece a una familia judía. Sus bisabuelos vinieron de Rusia a la Argentina antes de la Primera Guerra Mundial. Su herencia genética sin dudas se plasma en algunas de sus exquisitas creaciones. Su pasión por la gastronomía, sin embargo, no se la atribuye a ninguno de sus antepasados.

    "En mi casa a nadie le importaba comer más que un bife con ensalada, se tomaba agua y de postre había fruta", recuerda sobre su infancia en un hogar donde la cocina era un mundo desconocido. A ella, sin embargo, la atraía lo dulce, aunque no sabría ni por dónde empezar para prepararlo. En realidad, no sabía cocinar absolutamente nada. Recién a los 38 años pensó en hacer un curso de cocina, una idea que a sus hijos les causó mucha gracia. Lo que no sabía Sujoy es que la cocina se iba a convertir en su pasión.

    Para muchos es “la cocinera de la casa”, se arregla con lo que hay en la heladera, improvisa y aprovecha el producto (@laurasujoy)

    Estudió medicina, reflexología y trabajó en la industria de moda, pero la comida nunca le interesó. Tenía 18 años cuando se convirtió en madre por primera vez y hasta los 20 años de su primer hijo -sostiene- no sabía lo que era cocinar.  A los 38 años se le dio por hacer un curso de cocina y cuando lo terminó se dio cuenta de que eso era lo que quería hacer, lo que la apasionaba. Entró a OTT College y estudió panadería y pastelería. 

    Pasó un verano en Florencia en Italia en una escuela llamada The Florence Chef donde le enseñaron los secretos de la cocina mediterránea. Volvió a Buenos Aires y empezó a cocinar para gente con problemas de salud y restricciones alimentarias específicas. Aprendió a cocinar sin lácteos, sin azúcares y sin harinas blancas. "Así -recuerda- comenzó mi viaje, el increíble viaje de dar amor a través de la comida".

    Cuando terminó de estudiar trabajó durante un tiempo e hizo su primera pasantía en una pastelería francesa. "Era un local muy chico. Éramos la dueña y yo, y alguna que otra vez contábamos con la colaboración de un ayudante. Había que llegar a las 4 de la mañana para hornear porque a las siete llegaban los primeros clientes", contó orgullosa. Cuando tuvo que elegir su camino pensó de qué forma iba a relacionarse con la cocina, estaba segura de que no quería tener un restaurante ni una cafetería propia.

     

        

     
     

    DEPÓSITO - HORACIO QUIROGA 4746 - ITUZAINGÓ - PARQUE LELOIR BS.AS - LLAMAR PARA COORDINAR VISITA 9.00 A 19.00HS - ENVÍOS A TODO EL PAÍS  fabricainoxidable@gmail.com Tel.(011)1553885544