• INICIO HOME Ir a la web principal PRECIOS ACTUALIZADOS 20/11/18
  • HORNO PIZZA A LA PIEDRA Ideal para cocción al piso + INFO
  • HORNOS PASTELEROS  Revestido en ladrillos refractarios + INFO
  • HORNOS PIZZEROS  Línea reforzada acero inoxidable total + INFO
  • EXPRIMIDOR DE NARANJA Automático para hoteles + INFO
  • HERVIDOR DE PASTAS Alto rendimiento de cuccipasta + INFO
  • Tel: (011)2093-8903  Cel: (011)1553-885544
  • MEDIDAS 103 FTE X 77 FONDO X 165 HORNO PIZZERO DE 24 MOLDES ACERO INOXIDABLE TOTAL CON BASE - 4 REGULADORES DE GAS- VÁLVULA CON PILOTO - 1.2MM - BASE DE HIERRO MARCA: OFFI-24PIZZERO

    $38.900 + IVA 10.5% 

     

  • BACHAS DE ACERO INOXIDABLE Piletones profundos + INFO
  • MESADAS GASTRONOMICAS  Acero inoxidable a medida + INFO
  • MUEBLES LABORATORIO  Cerrados con puertas y alacenas + INFO
  • COCINAS INDUSTRIALES  Gastronómicas y familiares + INFO
  • COCINAS ELECTRICAS Alto rendimiento industriales + INFO
  • COCINAS MORELLI Catálogo completo ofertas para tu casa + INFO
  • HORNO PIZZERO DE 6 MOLDES MORELLI PAMPA PUERTA DE ACERO INOXIDABLE CON BASE - O PARA EMPOTRAR - PIEDRAS REFRACTARIAS EN EL PISO 1 REGULADORES DE GAS- VÁLVULA DE SEGURIDAD - PIROMETRO RELOJ DE ALTA SENSIBILIDAD - FRENTE EMBUTIDO SIN BISAGRAS EXTERIORES - OPCIÓN DE PUERTA VISOR Y VERSIONES DE 3 MOLDES CHICAS - IDEAL USO FAMILIAR - PARRILLAS - EMPRENDIMIENTOS CHICOS - BASE DE HIERRO ARMABLE PUEDE SER USADO SIN LA MISMA

     CARACTERISTICAS:
    » Sist. de tobera de altorendimiento incorporado » 3 estantes.
    » Exterior Acero Inoxidable. » Burlete de alta temperatura
    » 4 patas fijas independientes de la base » Nuevo sistema de base Desarmable
    » Quemadores tubulares » Piso totalmente en ladrillo refractario.
    » Horno enlozado de Gran Capacidad.  » Puerta acero inox. y sistema de anclaje desmontable

    MEDIDAS EXTERIORES
    ALTO 70 cm (142,50 con patas).
    ANCHO 87 cm
    PROF. 62 cm

    ESTOS MODELOS SE ENTREGAN CON SU CORRESPONDIENTE MEMORIA DESCRIPTIVA Y MATRICULA DE FABRICACIÓN
    MARCA:
    MORELLI 6 MOLDESACERO

    $consultar  

     

    Sabías qué? Informes gastronómicos

    Destacan el impacto del fin de semana largo para la gastronomía local
    Desde el Ente Municipal de Turismo ratificaron un balance “positivo” de la actividad turística que se registró en estos días, en los cuales arribaron alrededor de 100 mil visitantes.

    La titular del Ente Municipal de Turismo (EMTur), Gabriela Magnoler, resaltó el impacto que tuvo el fin de semana largo para incentivar consumo que tuvieron los locales gastronómicos, a lo largo de los últimos días.

    Tras conocerse la llegada de alrededor de 100 mil turistas a “La Feliz”, la funcionara ratificó un balance “positivo” y si bien aclaró que el principal “derrame” de visitantes tuvo su origen en la Provincia y CABA, también puntualizó en los arribos “internacionales” que se produjeron, a partir del actractivo que significó el cierre de la 33° del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.

    “Los corredores gastronómicos tuvieron muy buena afluencia de público y, sumado a los espectáculos que hubo, se puede trazar un buen balance”, comentó, en declaraciones a El Marplatense, quien agregó: “Las manifestaciones artísticas traccionan y nos hacen una ciudad distintas. Si bien en forma individual no son los que condicionan el fin de semana, sí lo hacen en la sumatoria. Es parte del concepto de integrar espectáculos, la gastronomía y los servicios turísticos de Mar del Plata”.

    Además, Magnoler volvió a resaltar la “colaboración” del sector privado para sostener “precios razonables” de cara a la temporada, en el marco de las gestiones que se mantuvieron con la Provincia para la nueva edición de la iniciativa “Mar del Plata te hace feliz”.

    “El sector privado trabajó en forma integrada durante todos últimos meses en este plan de acción promocional para tener una temporada de verano 2019 con buenas expectativas. Realmente el sector privado está trabajando en el concepto de precios razonables y ofertas variadas y desde ahí se suma a colaborar”, sostuvo.

    OFFIMAQUINAS UNA EMPRESA FAMILIAR
    QUE LLEGÓ PARA QUEDARSE desde 1992

    Llevamos más de 20 años fabricando e instalando equipos gastronómicos para empresas y hogares. Dos décadas de trayectoria en el rubro gastronómico nos ayudaron a descubrir y entender las exigencias del mercado.

    Nuestros clientes son empresas, colegios, universidades, organismos estatales, clínicas, laboratorios, comedores para operarios, hoteles y particulares.

    Fabricamos acero inoxidable a medida y estándar. Si usted tiene alguna inquietud por algún producto llene el Formulario que un asesor se comunicará con usted y le enviará la información solicitada.

      foxyform

    DEPÓSITO - HORACIO QUIROGA 4746 - ITUZAINGÓ - PARQUE LELOIR BS.AS - LLAMAR PARA COORDINAR VISITA 9.00 A 19.00HS - ENVÍOS A TODO EL PAÍS - STOCK INMEDIATO - info@offimaquinas.com.ar

    Tel: (011)2093-8903  Cel: (011)1553-885544